21 junio 2011

Juez, contra el acuerdo entre la UCR y De Narváez

El senador nacional Luis Juez cuestionó ayer el acuerdo electoral entre el candidato a presidente del radicalismo Ricardo Alfonsín y el postulante a la Gobernación bonaerense, el peronista Francisco De Narváez, al sostener que “están muy amontonados”.   Asimismo, observó que había “incoherencia” en el armado de fórmulas electorales en Córdoba, donde competirá por la Gobernación, al señalar que en esa provincia “el presidente del Frente para la Victoria es Ricardo Jaime, y el candidato es (José Manuel) De la Sota”.
   Respecto al acuerdo de Alfonsín y De Narváez, Juez dijo que “están muy amontonados, los muchachos se amontonan, el último presidente radical está a punto de entrar a un juicio oral y público por amontonar”, en alusión a Fernando de la Rúa.
   “Tienen un criterio muy miserable en la política y cuando la plata faltó le metieron la mano en el ahorro a los argentinos, se quedaron con el salario de los docentes, con la jubilación de nuestros viejos, con el futuro de los hijos”, sostuvo Juez.
   Y, añadió, “cuando la gente salió a protestar la cagaron a palos en la plaza y se cobraron 28 vidas”.
   “Entonces tienen un concepto de decir vamos a ganar y no importa cómo, aunque sea el gol con la mano, y a ese tipo de partidos no me gusta jugarlos”, sostuvo.
   Juez sostuvo que “para reconstruir la Argentina se necesita en primer lugar memoria, que el pueblo tenga memoria sino va a repetir su historia. En la memoria colectiva la gente tiene que refrescar qué fue lo que hizo, y lo que quejó de hacer, qué fue lo que aportó y que no”.

No hay comentarios:


Politica

Actualidad